miércoles, 26 de junio de 2013

Punto y final.

No quiero en mi vida nada que me recuerde malos momentos.

Cuando alguien en quien has confiado contra viento y marea te falla, la herida deja una cicatriz de desconfianza en futuras relaciones. De este tipo es la que tú me has infligido.

No eres lo que pareces.

Eres una mentira en estado puro.

Te has burlado de todos.


Hasta hace poco temía tu reaparición por mi vida, pero la verdad lo sana todo.
Hoy puedo afirmar que soy feliz, estoy enamorada y tengo planes de futuro totalmente ajenos a ti.
Es todo un logro.

No voy a desear que te vaya mal, la vida se encargará de devolverte lo que te mereces, ya sea bueno o malo. 

Sólo te pido, te suplico, te imploro que nunca, NUNCA le hagas a una mujer, a la que le has dicho que la amas, algo así.

Es repulsivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario